Las flores son uno de los ingredientes imprescindibles para decorar un hogar a la última, especialmente con el cambio de estaciones.
Con la llegada del otoño a todos nos apetece que el calor de una tregua y los paisajes se vuelvan cada vez más color tierra. Las flores son capaces de dar ese toque a cualquier espacio de nuestra casa.
Mucha gente podrá pensar que adornar una vivienda con flores es algo tradicional o muy costoso, sin embargo puede ser muy creativo y mucho más económico de lo que imaginas.
En Decoflor Toledo te traemos algunas ideas inspiradoras para llenar de flores de tu casa sin que caer en la rutina.
Flores colgantes
El espacio no es un problema. No se necesita tener una casa muy grande o con jardín para poder tener una decoración floral bonita.
Puedes colocar pequeñas macetas o incluso elaborarlas tu mism@ con frascos de critas para dar un toque de alegría a cualquier rincón de tu casa.
Los girasoles y los farolillos serían perfectos para esta original forma de poner un toque floral colgante.
Reciclaje para decorar
Tenemos una gran cantidad de objetos en casa que no tienen o no les damos uso y que podrían ser el florero perfecto para adornar un dormitorio. Por ejemplo, un bote de perfume, una cesta, una pajarera que ya no usamos o una lámpara vieja.
Si el recipiente es transparente, te recomendamos que escojas la orquídea, o si lo prefieres, siempre lo podrás pintar y optar por jugar con los colores de tu nueva maceta y las flores para hacer una combinación vintage.
.jpg)
Jardín de interior
Sí, has leído bien. Los jardines verticales están cada vez más de moda y es que son una auténtica maravilla. Si tienes una casa pequeña pero realmente deseas darle un toque más natural y vanguardista puedes crear en una pared del salón un oasis.
 (1).jpg)
Pétalos
Aunque los pétalos son un recurso decorativo más visto, siempre tendrá ese toque de elegancia que no pasa de moda.
Te aconsejamos que lo utilices en ocasiones especiales o para sorprender a tus invitados cuando vayan a visitarte.
Puedes repartir los pétalos de forma aleatoria por la mesa del comedor o bien algo más discreto y sencillo en el recibidor.
En cualquier caso el éxito está asegurado.
Esta decoración también te puede ayudar a dar un toque más romántico a una velada especial con tu pareja. Un clásico que nunca falla.
Baño y cocina
Las dos estancias más olvidadas de una casa. De hecho muchas veces parece que tanto el baño como la cocina sean zonas de acceso restringido, pero puedes convertirlos en auténticos espacios de revista con un pequeño toque floral.
En este caso, te recomendamos que escojas plantas grosas o sencillamente elementos vegetales.
Son elegantes pero más sobrios y te resultará mucho más fácil su mantenimiento con los cambios de temperatura que tendrán que soportar.
Si quieres algo muy muy sencillo, puedes recurrir a un rencillo ramillete con ramas, son muy duraderas y perfectas para dar un toque más chic a tu vivienda.
La lavanda o el jazmín te permitirán tener además un aroma fresco y muy agradable.
Entrega de flores naturales en menos de 3 horas