Las flores son sin duda el regalo más delicado, bonito y dulce que podemos hacer a un ser querido, sin embargo, cuando las elegimos no tenemos que cuenta qué significa.
Su color, forma y textura nos cuentan una historia, en algunos casos de amor, en otros de esperanza, pasión, bienvenida, felicidad, tristeza,… por eso es importante que sepamos que queremos decir.
Las flores rojas, como casi todo el mundo sabe, significan amor. El rojo simboliza la pasión, un amor romántico, aunque en un segundo plano también estaremos mostrando nuestra admiración y respeto.
Las flores verdes nos transmiten esperanza. Un equilibrio entre cuerpo y mente que se ha asociado durante década a un sentimiento más espiritual. Este color se suele asociar a flores o plantas que regalamos al inicio de una relación o con las que decoramos un espacio de trabajo.
El color amarillo rompe con la superstición para hablar de amistad y hacer un guiño a la adolescencia.
Las flores azules son sin duda símbolo de confianza, armonía, afecto y tranquilidad. Sentimientos que se suelen asociar a una edad adulta. Una etapa de la vida en la que hemos alcanzado algunas de nuestras metas o retos más ambiciosos.
El blanco, como no podía ser de otra manera, transmite pureza e inocencia. Un color perfecto para vestir una boda o escoger un ramo el día del nacimiento de un nuevo miembro de la familia. Nos llenan de tranquilidad y bienestar.
En Decoflor Toledo somos amantes del arte floral y trabajamos para que cada una de nuestras composiciones florales hable de ti.
Entrega de flores naturales en menos de 3 horas